Noticias

Warhammer 40.000: Dawn of War 3, Requisitos minimos y recomendados

Los amantes de los juegos de estrategia están enhorabuena con el lanzamiento de Warhammer 40.000: Dawn of War 3, la esperada tercera entrega de la saga Dawn of War que regresa para unas batallas colosales como nunca se habían visto antes en este título de estrategia.

Warhammer 40.000: Dawn of War 3 llega el 27 de Abril

En Dawn of War 3 podremos elegir entre tres facciones, Marines Espaciales, Orkos y los Eldars, cada una con su campaña para un jugador y su unidad Gigante, enormes máquinas de guerra que pueden dar vuelta la batalla en cualquier momento.

Dawn of War 3

Hoy por fin podemos conocer los requisitos que debe cumplir nuestra PC para poder jugarlo como dios manda.

Requisitos mínimos

  • OS: Windows 7 64 bits
  • Procesador: i3 @ 3GHz o equivalente
  • -Memoria: 4GB
  • Gráfica: nVidia GeForce 460 o AMD Radeon 6950 con DirectX 11
  • Almacenamiento: 50GB

Requisitos recomendados

  • OS: Windows 10 64bits
  • Procesador: i5 @ 3GHz o equivalente
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráfica: nVidia GeForce 770 o AMD Radeon 7970 con DirectX 11

Dawn of War 3

Parece que los requerimientos para poder jugarlo no son demasiado altos ni exagerados, ni siquiera hace falta una tarjeta gráfica con más de 2GB de memoria para jugarlo al máximo, al menos en el papel, la optimización parece ser buena. Es una pena que Relic no haya apostado en esta ocasión por una campaña cooperativa, que era muy divertida en Dawn of War 2, tendremos que conformarnos con la tipica modalidad online competitiva.

Junto a sus requisitos mínimos y recomendados, Relic Entertainment también revelo la fecha de lanzamiento en Steam, el 27 de abril próximo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba