Noticias

Nvidia sortea varias GTX 1080 Ti

Si el miércoles ya os hablábamos de la nueva Nvidia GTX 1080 Ti y todas sus bondades. Los compañeros de nuestro grupo de telegram avisaron que había un sorteo de Nvidia a nivel internacional con bastantes unidades de la 1080 Ti .

Nvidia sortea varias GTX 1080 Ti

La nueva GTX 1080 Ti incorporará el nuevo procesador Pascal GP102 que es un 35% más rápido que la actual «buque insignia»: GTX 1080 de 8GB. Como muchos sabéis es la tarjeta gráfica que tenemos en nuestro banco de pruebas (desde mediados de Junio) y que tan buen rendimiento ofrece en resoluciones 2560 x 1440p ó 4K.

Os recordamos por encima sus principales características: tiene una frecuencia base de 1.6 GHz y Nvidia promete llegar a los 2 GHz mediante overclock, le acompaña un bus de 352 bits, 11 GB de memoria GDDR5X (Hola 4K!) a una velocidad de 11 GHz y un ancho de banda de 484 GB/s.

El diseño será muy parecido, con líneas agresivas y que quedará genial en tu PC. ¿Ya la veis puesta en vuestro PC verdad? 

¿Cómo participo en el sorteo?

Te lo explicamos rápidamente: Simplemente debes tener tu PC con una tarjeta gráfica (Nvidia), bajarte e instalar la aplicación Geforce Experience 3.0 (casi todos ya la tenemos) y en los ajustes debemos activar la opción de participar en promociones y sorteos. ¡Y ya estás dentro del sorteo! ¡Mucha suerte!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba