Noticias

Nvidia sortea varias GTX 1080 Ti

Si el miércoles ya os hablábamos de la nueva Nvidia GTX 1080 Ti y todas sus bondades. Los compañeros de nuestro grupo de telegram avisaron que había un sorteo de Nvidia a nivel internacional con bastantes unidades de la 1080 Ti .

Nvidia sortea varias GTX 1080 Ti

La nueva GTX 1080 Ti incorporará el nuevo procesador Pascal GP102 que es un 35% más rápido que la actual “buque insignia”: GTX 1080 de 8GB. Como muchos sabéis es la tarjeta gráfica que tenemos en nuestro banco de pruebas (desde mediados de Junio) y que tan buen rendimiento ofrece en resoluciones 2560 x 1440p ó 4K.

Os recordamos por encima sus principales características: tiene una frecuencia base de 1.6 GHz y Nvidia promete llegar a los 2 GHz mediante overclock, le acompaña un bus de 352 bits, 11 GB de memoria GDDR5X (Hola 4K!) a una velocidad de 11 GHz y un ancho de banda de 484 GB/s.

El diseño será muy parecido, con líneas agresivas y que quedará genial en tu PC. ¿Ya la veis puesta en vuestro PC verdad? 

¿Cómo participo en el sorteo?

Te lo explicamos rápidamente: Simplemente debes tener tu PC con una tarjeta gráfica (Nvidia), bajarte e instalar la aplicación Geforce Experience 3.0 (casi todos ya la tenemos) y en los ajustes debemos activar la opción de participar en promociones y sorteos. ¡Y ya estás dentro del sorteo! ¡Mucha suerte!

TE RECOMENDAMOS
Asus GTX 1080 Ti Strix Review en Español (Análisis completo)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • Fedir

    Ese fui yo! jejejeje
    Y no puedo participar teniendo grafica AMD jajajajaja tengo que conseguir un PC con Nvidia, tener esa maravilla seria…..

  • Francesc Garcia

    Si llegase a tocarme, no se que haría

  • Jexux

    10 entre millones de usuarios, lo veo muy muy difícil, pero como es gratis y fácil, vamos a ello.

  • Juan Gilsanz

    Ya lo he activado