Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Realidad Virtual / Oculus Rift ahora en un nuevo pack con Oculus Touch casi de regalo

Oculus Rift ahora en un nuevo pack con Oculus Touch casi de regalo

Oculus Rift fue el primer dispositivo de realidad virtual del que se habló, sin embargo, no es ningún secreto que no han tenido ni mucho menos el éxito esperado y han sido superadas de forma muy amplia por las HTC Vive. Oculus quiere darle un nuevo impulso a su dispositivo y las ofrece en un nuevo pack con los Oculus Touch casi de regalo.

Oculus Rift ahora más atractivas junto a los Oculus Touch

Oculus Rift ahora más atractivas junto a los Oculus Touch

Las Oculus Rift llegaron a España en un pack junto al mando de Xbox One por un precio de venta de 699 euros, posteriormente se ponieron a la venta los mandos Oculus Touch por 199 euros, por lo que si quieres tener las gafas con sus mandos específicos tienes que pagar casi 900 euros actualmente.

Para hacer su producto más atractivo se ha anunciado un nuevo pack con las Oculus Rift y los Oculus Touch por un precio reocmendado de 708 euros, lo que se traduce en un ahorro muy importante de 190 euros en el caso de que queramos tener las gafas con sus mandos especiales. Es una medida importante pero muchos usuarios se quedarán con las ganas de poder comprar solo las gafas por un precio más reducido, si ya tienes un mando compatible con tu PC y no te interesan los Oculus Touch el nuevo pack te va a segior pareciendo excesivamente caro.

Fuente: theverge
TE RECOMENDAMOS
Bandai-Namco revela el próximo Dragon Ball para la realidad virtual

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Oculus y HTC ya trabajan en la realidad virtual sin cables

Las principales gafas de realidad virtual para ordenadores de escritorio, como HTC Vive u Oculus …