Tarjetas gráficas

GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul con refrigeración líquida de serie

GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul es una nueva tarjeta gráfica de gama media que llega para satisfacer a los usuarios más exigentes de dicho segmento. Lo más característico es la inclusión de un avanzado bloque de agua de gran calidad para conectarla a un circuito de refrigeración líquida personalizada.

GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul

La GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul hará las delicias de los aficionado a la refrigeración líquida de alto rendimiento. Incluye un bloque de agua que se fabrica en cobre electrolítico de la mejor calidad y niquelado para un mejor acabado y protegerlo de la corrosión. En la parte superior se encuentra una ventana acrílica con iluminación LED para un efecto muy atractivo y que podamos ver el flujo del refrigerante.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Debajo del bloque se encuentra un PCB personalizado para que la tarjeta pueda ofrecer todo su rendimiento sin problemas, encontramos un VRM de 8 fases de alimentación que permite a la tarjeta funcionar a unas velocidades stock de 1620 MHz / 1847 MHz en el núcleo y 8 GHz en sus 6 GB de memoria GDDR5. La tarjeta dispone de tecnología Dual BIOS de forma que podremos tratear con ella sin miedo a que se convierta en un caro y bonito pisapapeles, un botón en la parte trasera sirve para cambiar entre las dos BIOS.

Por último destacamos sus salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPort 1.4, 1 x HDMI 2.0b y 1 x DVI.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Arquitectura AMD 'Polaris' al detalle

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.