Noticias

Lenovo anuncia los portatiles convertibles Yoga 520 y 720

El MWC de Barcelona se está celebrando en estos momentos con muchas novedades. En esta oportunidad tenemos que hablar de Lenovo, que quiere dar un golpe sobre la mesa con el anuncio de dos nuevos portátiles convertibles Yoga 520 y Yoga 720. Los dos híbridos entre un ultrabook y una Tablet se van a comercializar en los próximos meses con unas especificaciones como para tener en cuenta.

Yoga 520

Yoga 520 -

La primera portátil es la más modesta de las anunciadas, con una pantalla de 14 pulgadas táctil FHD. Se le podrá añadir hasta un Intel Core i7-7500U con un a grafica GeForce 940MX de Nvidia, 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de espacio de almacenamiento en una unidad SSD. La batería permitiría una autonomía de 10 horas en el caso de este modelo que pesa tan solo 1.3 kilogramos.

Yoga 720

Yoga 520 - yoga 720

Este es el modelo más caro y por tanto con mejores especificaciones. Yoga 720 estará disponible en modelos con pantalla de 13 y 15 pulgadas FHD táctil. Se le podrá añadir un Intel Core i7 (aunque no se ha especificado cual) acompañado por una GTX 1050 de Nvidia. La memoria RAM alcanzara los 16GB y la capacidad de almacenamiento podrá ser de 1TB SSD del tipo PCIe, que mejorara aún más la velocidad de lectura y escritura de datos con respecto al Yoga 520. Este modelo tendrá una autonomía de 9 horas de uso y dispondrá de conectores USB tipo C compatibles con Thunderbolt 3.

Yoga 520

En el caso del Yoga 520, su precio comenzara en los 599 euros. En el caso del Yoga 720, el modelo de 13 pulgadas se podrá adquirir por 999 euros y el modelo con pantalla de 15 pulgadas por 1099 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba