Memorias

GeIL DRR4 EVO-X, nuevas memorias para PC con luces RGB

GeIL ha introducido unos nuevos múdulos de memoria GeIL DRR4 EVO-X que se caracterizan por la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB, un detalle que cada vez es más difícil encontrar un componente que no lo incorpore.

GeIL DRR4 EVO-X

GeIL DRR4 EVO-X

Las nuevas memorias GeIL DRR4 EVO-X incluyen un disipador con un sistema de iluminación en su parte superior para darle un toque de luz y de color a tu equipo. Este sistema es configurable mediante software y es plenamente compatible con las placas base de los principales fabricantes como ASUS Aura, MSI Light, Gigabyte Fusion y otros. Para ello hacen uso de un conector de cuatro pines para el control de la iluminación y otro conector para tomar la energía necesaria para su funcionamiento.

Mejores Memoria RAM del mercado 2016

El sistema de iluminación de las GeIL DRR4 EVO-X utiliza una electrónica completamente diferenciada del PCB principal de las memorias spara evitar cualquier tipo de problema o interferencia. Los disipadores llegarán disponibles en dos colores, blanco o negro. Por último habrá kits de 4 Gb, 8 GB y 16 GB con velocidades desde los 2.133 MHz hasta los 4.133 MHz. No se han anunciado los precios.

¿Que te parecen?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba