Cámaras

Aprovecha los descuentos en cámaras Canon EOS de Amazon (hasta 700 euros menos)

Si te gusta la fotografía y quieres comprar una cámara buena de una vez por todas, aprovecha los descuentos de Amazon en una selección de Canon EOS con hasta 700 euros de rebaja. Teniendo en cuenta que Amazon es una buena tienda para comprar y que están a precios increíbles, no dudes en añadir la que más te guste ahora al carrito.

ofertas Canon EOS

Descuentos de Amazon en cámaras Canon EOS

Tenemos de oferta concretamente esta selección de cámaras Canon EOS:

  • Canon EOS 1300D. Esta es la más barata de todas porque te costará solo 354 euros de oferta. Es una réflex de 18 MP con pantalla de 3 pulgadas y un sensor CMOS con sistema AF en 9 puntos, cuenta con Wi-Fi y viene con un kit con cuerpo y objetivo EF 18-55.
  • Canon EOS 80D. En segundo lugar tenemos una Canon EOS 80D que sobrepasa la barrera de los mil euros, y podrás comprarla por 1.149 euros. Es una réflex digital de 24 MP con pantalla táctil de 3 pulgadas y grabación de vídeo en Full HD, además de enfoque automático y Wi-Fi. También viene con un Kit con Canon EF 18-55 f/2.5 – 5.6 IS.
  • Canon EOS 6D. La más tope de gama es esta Canon que ya es muy profesional, ojo, que el anterior modelo también es muy «pro». Pero esta, destaca por contar con 20,2 MP y una pantalla más grande de 3,2 pulgadas. También tiene estabilizador óptico, graba en Full HD y tiene GPS. Viene en un kit con objetivo EF 24-105 3,5-5,6 IS STM. Es mejor, y ya se va a los 1.569 euros.

Si quieres aprovechar estas ofertas de Amazon para comprar cámaras de Canon EOS con descuento , date prisa que vuelan. Cómpralas ahora:

Última actualización el 2024-04-24

¿Qué te parecen estas cámaras? ¿Te animas a comprar alguna?

Te interesa…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba