Procesadores

AMD Ryzen : Primeras imágenes de su version comercial

Estamos a pocos días del estreno de AMD Ryzen en las tiendas y hoy podemos ver las primeras fotografías de las versiones comerciales de estos procesadores, que vienen con el nombre Ryzen serigrafiado en la parte frontal del chip.

AMD Ryzen en sus versiones comerciales y de ingeniería

La llegada de AMD Ryzen ya se puede oler y crece la expectación con el paso de las horas, sobretodo por los excelentes resultados que estamos viendo en los test de rendimiento que han ido surgiendo, donde el Ryzen 5 1600X supera al i7 6800K en Cinebench y en rendimiento multi-hilo, siempre hablando de un procesador que ni siquiera es el tope de gama de la familia, ese honor lo tendrá la serie Ryzen 7.

Ryzen

En una de las imágenes podemos ver a la nueva apuesta de AMD con el diseño final que llegara a las tiendas de todo el globo. En ella se ve serigrafiado el nombre de Ryzen con letras en grande y AMD en la parte superior pero con un tamaño más pequeño.

AMD Ryzen

Más en primer plano podemos ver el aspecto que tendrán las muestras de ingeniería que ya están comenzando a llegar a los ‘reviewers’ y sitios especializados que publicaran los análisis. En ellos vemos que no hay rastro de la palabra Ryzen y que los pines de conexión estarán integrados en el procesador, y no en la placa base.

La familia Ryzen al completo

AMD Ryzen

En total serán 9 los procesadores que se van a comercializar pero AMD decidió que la serie Ryzen 7 (tope de gama) sean los primeros en llegar a las tiendas, las series Ryzen 5 y Ryzen 3 lo harán un tiempo después.

TE RECOMENDAMOS
AIDA64 añade soporte para los nuevos procesadores de AMD

De nuestra parte, tendremos un análisis completo de Ryzen apenas estén en la calle a partir del jueves 2 de Marzo.

Fuente: Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.