Tarjetas gráficas

Nvidia anuncia un evento para la GDC 2017, GTX 1080 Ti podría estar en camino

Nvidia no quiere ser menos que AMD y también anuncia su propio evento para la GDC (Game Developers Conference) para el 28 de Febrero, el mismo día que AMD tendrá su propio evento ‘Capsaicin’.

Nvidia podría presentar la GTX 1080 Ti el 28 de Febrero

Nvidia

Nvidia anuncia un evento llamado ‘GeForce GTX gaming’ que ha comenzado a disparar los rumores sobre la presentación de una nueva tarjeta gráfica por parte de la compañía verde, que no sería otra que la GTX 1080 Ti. Esta nueva grafica estaría conformada por 3328 CUDA Cores, 208 TMUs junto a 96 ROPs. La cantidad de memoria seria de 10GB GDDR5X.

Te recomendamos nuestra guía sobre Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nvidia hizo una escueta invitación a todos los jugadores para que se hagan presentes en la celebración el 28 de Febrero a partir de las 6:30PM.

El nombre del evento es GeForce GTX gaming

Nvidia

You’re invited to attend the GeForce GTX gaming celebration!

Come join us for an evening of awesome PC gaming, hardware, tournaments and of course free food, drinks and a few other amazing surprises.

Doors will open at 6:30 PM and the event will start promptly at 7 PM.

The celebration will take place in downtown San Francisco, CA. Venue address will be released the week of.

First come, first served, so please be sure to register and come early to get your game on. Limit one ticket per person.

You won’t want to miss this.

El evento tendrá lugar en la GDC 2017, que abrirá sus puertas a partir del 27 de Febrero. Los rumores no solo hablan de la hipotética GTX 1080 Ti, también se habla de que Nvidia podría mostrar por primera vez su nueva serie GTX 20xx, aunque esto parece un poco más descabellado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba