Portátiles y ordenadores de sobremesa

Eurocom tiene una fuente de alimentación para portátiles de 780W

Eurocom se dedica a la venta de portátiles de alta gama hechos a medida, por tanto los usuarios pueden optar a casi cualquier configuración lo que incluye unos equipos muy muy potentes. El fabricante ha anunciado que dispone de una fuente de alimentación para portátiles con una potencia de salida de 780W.

Nueva fuente de 780W de Eurocom

Nueva fuente de 780W de Eurocom

Algo que no es de extrañar cuando ofrecen equipos con dos GeForce GTX 1080 y un procesador Core i7-700K de sobremesa, un hardware que requier mucha energía para su funcionamiento por lo que disponer de una potente fuente de alimentación es muy importante. Muchos fabricantes adjuntan dos fuentes de 330W que se unen con un adaptador pero Eurocom ha ido un paso más allá con el anuncio de una nueva fuente de 780W.

Las mejores fuentes de alimentación para PC (2016)

Esta nueva fuente de alimentación ofrece una intensidad de salida máxima de 39A con una eficiencia del 90% a plena carga, pese a ello no incluye ninguna certificación energética. El dispositivo utiliza dos ventiladores para mantener la temperatura controlada y presenta una pantalla en uno de sus lados, esta indica los valores de tensión, intensidad y potencia actual. Tiene unas dimensiones de 325 x 40 x 110 mm, un peso de 1.7 Kg y cuesta 475 dólares.

Fuente: anandtech

TE RECOMENDAMOS
Lenovo Flex 11, un eficiente Chromebook con batería para todo el día

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.