Placas base

Biostar A6N-5100 mini-ITX, nueva placa base con Kabini

La llegada de los procesadores AMD Ryzen no va a suponer la muerte instantánea de los actuales chips de la compañía de Sunnyvale sino que quedarán como una gama inferior. Biostar ha aprovechado para anunciar la nueva A6N-5100 mini-ITX que integra un procesador Kabini.

Biostar A6N-5100 mini-ITX

Biostar A6N-5100 mini-ITX

La nueva placa base Biostar A6N-5100 mini-ITX es una pequeña actualización de la anterior A6N-5000 y su principal característica es que integra un procesador AMD A4-5100, basado en la arquitectura AMD Kabini y con un rendimiento comparable a los Intel Braswell. El resto de las características de la placa incluyen dos ranuras SO-DIMM DDR3 con soporte para un máximo de 16 GB de memoria, una ranura PCI-Express 2.0 x16, dos puertos USB 3.0, dos puertos SATA III 6 GB/s y una salida de vídeo HDMI. No se ha anunciado el precio.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Asus X99 Deluxe II Preview

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com