Noticias

Google Maps quiere ser una red social… ¡lo tiene claro!

Seguramente utilizas Google Maps, porque lo cierto, es se ha vuelto tan imprescindible que se utiliza para todo: para viajar y encontrar hoteles, lugares en concreto, tiendas, etc. ¿Pero sabías que Google Maps quiere ser una red social? Igual Google tampoco lo sabe o podría estar muy cerca de descubrirlo, ya que cada vez el parecido es más grande.

La última actualización de Google Maps que ya está disponible para Android e iOS, te permite organizar mejor tus lugares favoritos en un solo lugar. ¿Cómo lo hace posible? Con la posibilidad de crear y compartir listas de viaje para familiares y amigos. Este es el último gran acercamiento de Maps a ese concepto de red social.

Google Maps quiere ser una red social

Lo que está claro, es que cuando viajamos a determinados lugares, cogemos guías por Internet o nos ceñimos a las recomendaciones de hoteles o de amigos para ir a los puntos de la ciudad más populares, bonitos o que más nos pueden gustar. Pero Google Maps, podría cambiar esta manera en la que visitamos las ciudades.

¿Por qué? Con la nueva funcionalidad de Google Maps para crear y compartir listas de lugares con amigos y familiares. Esto ya está disponible y vas a poder probarlo ahora desde tu smartphone. No tendrás que pedir consejo y esperar a ir buscando esos lugares uno a uno tú mismo. Simplemente, tendrás que crear y compartir tus listas y que otros familiares o amigos, compartan sus propias listas de viajes contigo, ¡podrás viajar a tiro fijo a los mejores lugares y con el mapa!

Esta última funcionalidad es un gran acercamiento a ese estilo de “red social”, porque no deja de ser algo social, por y para los usuarios que tú quieras con estas listas que podrás tener a mano siempre que visites una ciudad.

TE RECOMENDAMOS
Core i7 "Haswell-E" HDET platform ha sido revelado.

Si le sumamos las calificaciones, comentarios, fotos, detalles y ahora las listas compartidas, tenemos a un Google Maps que parece nada más y nada menos que una red social.

¡¡No te pierdas el vídeo!!

¿Has visto el vídeo? ¿Qué te parece?

Te interesa…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Seguro que te interesa:

Close