Martes , Junio 27 2017
Inicio / Noticias / Felicita el San Valentín con las tarjetas y filtros de Facebook

Felicita el San Valentín con las tarjetas y filtros de Facebook

Mañana es 14 de febrero, San Valentín. Y Facebook, quiere que sea un día muy especial, por eso ha preparado para sus usuarios una manera de felicitar San Valentín con tarjetas y filtros de Facebook.

Si abres Facebook y no te parecen las tarjetas, no te preocupes, porque igual tienes que esperar a mañana… pero en el momento en el que estén disponibles para todo el mundo, te aparecerán en el timeline, arriba de todo. Si no te aparecen desde la web de Facebook, prueba a descargar la app. Desde ese momento, podrás compartir con tus amigos o con tu pareja las tarjetas de San Valentín de Facebook.

Felicita el San Valentín con las tarjetas y filtros de Facebook

Facebook siempre pone a disposición de los usuarios herramientas geniales para disfrutar de días especiales, como puede ser el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Si quieres enviar tus tarjetas por el día de San Valentín a tu enamorado/a o compartirlas con tus amigos, vas a poder hacerlo ahora y de forma totalmente personalizada.

Filtros en Facebook Messenger por San Valentín

Pero esto no es lo único que podrás hacer, porque si abres la aplicación de Messenger, verás que el botón para activar la cámara frontal tiene un corazón. Si pulsas ese icono, verás que te aparecen stickers, iconos, marcos y de todo para personalizar tus fotos y sorprender a esa persona especial por Messenger.

Podrás crear imágenes muy especiales para el Día de los Enamorados, con tus mejores fotos llenas de corazones y motivos románticos. Podrás añadir de todo, desde mensajes, hasta iconos de corazones u otros dibujos.

TE RECOMENDAMOS
Facebook lanza su propio Timehop para compartir mensajes antiguos

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook para San Valentín? ¿Ya lo has probado o todavía no te aparece disponible?

Podría interesarte…

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Razones para desinstalar la APP de Facebook en tu smartphone

Facebook es la red social por excelencia en la actualidad. Cuenta con el mayor número …

  • Javi_Charly

    Menuda tontería… pero me va a salvar de una buena xD