Juegos

Valve está desarrollando tres juegos increíbles para Realidad Virtual

Los avances en la realidad virtual nos están llevando cada vez más lejos. Tanto es así, que los últimos rumores señalan que en esta ocasión son HTC y Valve quienes están trabajando muy duramente juntos para avanzar en la RV. Por el momento, los desarrollos de Valve han sido limitados, pero esto va a cambiar de un momento a otro, porque Gabe Newell está trabajando en 3 juegos para la realidad virtual. Y no serán 3 juegos pequeños, sino completos.

Valve está desarrollando tres juegos increíbles para Realidad Virtual

Por ahora no tenemos demasiada información acerca de los títulos, pero sí podemos hacernos una idea teniendo en cuenta que se utilizarán los motores gráficos Unity y Source 2. Si tomamos como base esto, está claro que podemos esperar unos juegos completos e increíbles exprimiendo al máximo lo último en realidad virtual. Y además, sabemos que este último es el que está desarrollado de manera interna por Valve, y que ya conocemos en juegos como el DotA2.

Pero estamos ante el inicio de algo muy grande, porque la realidad virtual cada vez está más en auge. Los jugones podrán tener esa independencia con los mandos y podrás disfrutar más del juego, sintiéndote más adentro que nunca. Son buenas noticias, porque tarde o temprano las personas lo estamos demandado más que nunca, y ya no podemos ni queremos imaginar un futuro sin realidad virtual para los juegos. ¡¡Cada vez gusta más!!

La realidad virtual cada vez va a más

Y ahora, junto a HTC, podrán desarrollar juegos perfectos, para disfrutar del mejor software junto al mejor hardware. Cada vez se venden más unidades de dispositivos de realidad virtual, y el propio Newel señala que en cuanto se reduzcan los costes de las gafas de VR, seguirán aumentando estas cifras de ventas.

TE RECOMENDAMOS
STEAMBOY: la Steam Machine portátil.

No te puedes perder…

¿Qué te parece esta noticia de que Valve esté desarrollando tres juegos para realidad virtual con los motores Unity y Source 2? ¿Qué esperas de lo nuevo de estos chicos? Lo seguiremos bien de cerca.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

  • Victor Subias

    a ver si es verdad pq eso de pagar lo impagable para limpiar cristales o cocinar mierdas q parecen de playdoh pues ya me diras….

  • Javi_Charly

    aún es pronto, sólo para pudientes y por la novedad.
    incluso en la project scorpio la dejarán de lado… aún nos falta unos 3 años para que se acople para los restos de los mortales.
    sin juegos no hay gafas, y sin gafas no gastan en juegos

Seguro que te interesa:

Close