Juegos

Valve está desarrollando tres juegos increíbles para Realidad Virtual

Los avances en la realidad virtual nos están llevando cada vez más lejos. Tanto es así, que los últimos rumores señalan que en esta ocasión son HTC y Valve quienes están trabajando muy duramente juntos para avanzar en la RV. Por el momento, los desarrollos de Valve han sido limitados, pero esto va a cambiar de un momento a otro, porque Gabe Newell está trabajando en 3 juegos para la realidad virtual. Y no serán 3 juegos pequeños, sino completos.

Valve está desarrollando tres juegos increíbles para Realidad Virtual

Por ahora no tenemos demasiada información acerca de los títulos, pero sí podemos hacernos una idea teniendo en cuenta que se utilizarán los motores gráficos Unity y Source 2. Si tomamos como base esto, está claro que podemos esperar unos juegos completos e increíbles exprimiendo al máximo lo último en realidad virtual. Y además, sabemos que este último es el que está desarrollado de manera interna por Valve, y que ya conocemos en juegos como el DotA2.

Pero estamos ante el inicio de algo muy grande, porque la realidad virtual cada vez está más en auge. Los jugones podrán tener esa independencia con los mandos y podrás disfrutar más del juego, sintiéndote más adentro que nunca. Son buenas noticias, porque tarde o temprano las personas lo estamos demandado más que nunca, y ya no podemos ni queremos imaginar un futuro sin realidad virtual para los juegos. ¡¡Cada vez gusta más!!

La realidad virtual cada vez va a más

Y ahora, junto a HTC, podrán desarrollar juegos perfectos, para disfrutar del mejor software junto al mejor hardware. Cada vez se venden más unidades de dispositivos de realidad virtual, y el propio Newel señala que en cuanto se reduzcan los costes de las gafas de VR, seguirán aumentando estas cifras de ventas.

No te puedes perder…

¿Qué te parece esta noticia de que Valve esté desarrollando tres juegos para realidad virtual con los motores Unity y Source 2? ¿Qué esperas de lo nuevo de estos chicos? Lo seguiremos bien de cerca.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba