Placas base

Nueva placa base ASRock H110-STX MXM para equipos ultracompactos

ASRock H110-STX MXM es una nueva placa base que se construye con el factor de forma STX, lo que la hace ideal para la construcción de los equipos más compactos en los que no se quiera renunciar a unas grandes prestaciones.

ASRock H110-STX MXM

La ASRock H110-STX MXM incluye una ranura MXM para la instalación de una tarjeta gráfica en versión para equipos portátiles, soporta unidades con un TDP máximo de 120W por lo que servirá para equipos con un gran potencial para videojuegos. Dispone de un socket LGA 1151 para el procesador y dos ranuras SO-DIMM con soporte para uun máximo de 32 GB de memoria DDR4 en dual chanel. Todo ello gestionado por el chipset H110 y con lo más essencial por razones obvias de limitación del espacio.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las características de la ASRock H110-STX MXM incluyen dos puertos SATA III 6 Gb/s y una ranura M.2 para conectar varias unidades de almacenamiento, seguimos con dos puertos HDMI que conectan con los gráficos integrados y con la tarjeta gráfica dedicada de forma respectiva, un puerto mini-DisplayPort compatible con Thunderbolt 3 y unido a la ranura MXM, cuatro puertos USB 3.0 y una interfaz Intel Gigabit Ethernet. La placa presenta una segunda interfaz Thunderbolt 3 en el panel frontal y un sistema de sonido 7.1. Incluye una fuente de alimentación de 220W y el sistema de iluminación LED RGB Asus Aura.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba