Refrigeración Aire

Nuevo disipador Thermalright AXP-100RH, bajo perfil y altas prestaciones

Una buena refrigeración para el procesador es fundamental a la hora de exprimir al máximo todas sus prestaciones, pensando en los usuarios de equipos compactos se ha anunciado el nuevo Thermalright AXP-100RH, una revisión del anterior modelo de bajo perfil y altas prestaciones de la marca.

Thermalright AXP-100RH: características, disponibilidad y precio

Thermalright AXP-100RH: características, disponibilidad y precio

El nuevo Thermalright AXP-100RH es un disipador de bajo perfil que apunta a ser usado en sistemas compactos de gran rendimiento, está formado por un denso radiador de aluminio que se ve travesado por seis heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm. Su diseño se ha pensado para ser compatible con todas las placas base de Intel y AMD, incluyendo las AM4, sin que llegue a afectar a las ranuras para la memoria RAM. Para ello se ha mantenido la altura máxima en 65 mm.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Thermalright AXP-100RH: características, disponibilidad y precio

El conjunto se completa con un ventilador con control PWM y capacidad para girar a una velocidad comprendida entre 900 RPM y 2500 RPM generando un ruido entre 22 y 30 dBA. Con ello puede manejar sin problemas procesadores con un TDP de hasta 180W. Ya está a la venta por un precio aproximado de 70 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba