Refrigeración Aire

Nuevo disipador Thermalright AXP-100RH, bajo perfil y altas prestaciones

Una buena refrigeración para el procesador es fundamental a la hora de exprimir al máximo todas sus prestaciones, pensando en los usuarios de equipos compactos se ha anunciado el nuevo Thermalright AXP-100RH, una revisión del anterior modelo de bajo perfil y altas prestaciones de la marca.

Thermalright AXP-100RH: características, disponibilidad y precio

Thermalright AXP-100RH: características, disponibilidad y precio

El nuevo Thermalright AXP-100RH es un disipador de bajo perfil que apunta a ser usado en sistemas compactos de gran rendimiento, está formado por un denso radiador de aluminio que se ve travesado por seis heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm. Su diseño se ha pensado para ser compatible con todas las placas base de Intel y AMD, incluyendo las AM4, sin que llegue a afectar a las ranuras para la memoria RAM. Para ello se ha mantenido la altura máxima en 65 mm.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Thermalright AXP-100RH: características, disponibilidad y precio

El conjunto se completa con un ventilador con control PWM y capacidad para girar a una velocidad comprendida entre 900 RPM y 2500 RPM generando un ruido entre 22 y 30 dBA. Con ello puede manejar sin problemas procesadores con un TDP de hasta 180W. Ya está a la venta por un precio aproximado de 70 euros.

TE RECOMENDAMOS
Thermalright Macho 120 SBM anunciado

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.