Placas base

Gigabyte anuncia su placa base B250M-Gaming 5

Gigabyte ha anunciado su nueva placa base B250M-Gaming 5 para ofrecer una excelente alternativa de gama media a los usuarios de la plataforma Intel Kaby Lake.

Gigabyte B250M-Gaming 5 características

Gigabyte B250M-Gaming 5 características

La Gigabyte B250M-Gaming 5 monta un socket LGA 1151 junto a un chipset B250 para ser compatible con los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake, se presenta en un factor de forma Micro-ATX para los que busquen equipos compactos pero sin las limitaciones de los sistemas Mini-ITX. Se trata de una placa enfocada a los usuarios que no vayan a hacer overclock ni a montar sistemas SLI o CrossFire pero que quieran una alternativa de gran calidad. Incluye disipadores para los VRM y el chipset que además forman parte del sistema de iluminación LED RGB. Destacamos la presencia de una ranura PCI-Express 3.0 x16 y una ranura PCI-Express 3.0 x4 junto a dos ranuras PCI-Express 3.0 x1.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las características de la Gigabyte B250M-Gaming 5 incluyen amplias capacidades de almacenamiento con seis puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2 y una ranura U.2. Seguimos con salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI, una interfaz de red Gigabit Ethernet firmada por Intel, audio de 8 cánales son sección separada del PCB y amplificador para auriculares, cuatro puertos USB 3.1 incluyendo uno tipo C y seis puertos USB 3.0. Por supuesto no falta la tecnología dual-UEFI BIOS.

Debería llegar por un precio aproximado de 100 euros.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Aorus Z370 Gaming 7 Review en Español (Análisis completo)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Juan Gilsanz

    Y el chipset H210?

    • No hay 🙁

      • Juan Gilsanz

        Entonces donde se van a montar ahora los pentium? No te vas a gastar en la placa mas que en el procesador