Tarjetas gráficas

Palit anuncia una GeForce GTX 1050 Ti pasiva

La arquitectura Nvidia Pascal hace gala de una eficiente eficiencia energética, algo que hace que los chips de entrada generen muy poco calor y requieran de un disipador muy básico para su funcionamiento. Palit ha querido sacar provecho y ha anunciado una GeForce GTX 1050 Ti con refrigeración pasiva.

Palit GeForce GTX 1050 Ti pasiva

Palit GeForce GTX 1050 Ti pasiva

La nueva Palit GeForce GTX 1050 Ti monta un radiador de aluminio con heatpipes de cobre para mantener bajo control la temperatura de funcionamiento de su núcleo Pascal GP106. La tarjeta alcanza unas dimensiones de 182 x 142 mm por lo que es más alta que la mayoría de las tarjetas y tendremos que tener cuidado si queremos instalarla en nuestro ordenador.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Se trata de una tarjeta perfecta para los usuarios que quieran un equipo muy silencioso pero a la vez con un rendimiento bastante notable en la ejecución de videojuegos. La tarjeta nos ofrece salidas de vídeo en forma de un DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un DVI-D por lo que ofrece una amplia compatibilidad. Por último funciona a unas frecuencias en su núcleo de 1290 y 1395 MHz de base y turbo y no neceista ningún conector de alimentación.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia también anuncia nuevos drivers GeForce 388.43 Game Ready

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Juan Gilsanz

    Pufff pues ahí están sacrificando rendimiento seguro