Smartwatch

Apple Watch sigue dominando el sector de los smartwatch

El mercado de los smartwatch sigue estancado después de que en 2016 casi no hayan aumentado sus ventas, ante esta situaión algunas compañías no lo ven un negocio rentable y abandonan el barco, otras como Apple consiguen sacar provecho y ser líder de ventas. Apple Watch sigue dominando el sector de los smartwatch.

Apple Watch sigue dominando el mercado

Apple Watch sigue dominando el mercado

El Apple Watch sigue siendo el smartwatch más vendido del mercado, pese a ello en el último trimestre de 2016 tan solo ha posido igualar los números de 2015. Apple habría vendido un total de 11.6 millones de unidades en 2016 mientras que el segundo de la lista es Samsung con un número muy inferior, solo 2.4 millones de unidades. De poco le ha servido a Samsung tener un catálogo más amplio que el de su principal rival que ha multiplicado por 4 las ventas de la surcoreana. Tim Cook afirmó hace poco que el Apple Watch había batido récords de ventas en el cuatro trimestre de 2016 y que tuvieron dificultades para cubrir la demanda.

Los mejores smartwatch chinos o relojes inteligentes del mercado (2016)

Fuente: 9to5mac

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba