Noticias

LG podría lanzar una variante LG G6 Lite o Compact

Sabemos que en MWC 2017 LG anunciará el nuevo LG G6, un tope de gama que quiere romper todos los esquemas de la telefonía móvil y plantarle cara a los buques insignia de este 2017 como el Galaxy S8. Lo que no sabíamos hasta ahora, es que LG ha registrado varios nombres para su LG G6. Se han filtrado los siguientes nombres: G6 Compact, G6 Lite, G6 Hybrid, G6 Prix, G6 Forte, G6 Fit, G6 Young y G6 Sense. Esto es un poco exagerado porque es prácticamente imposible que salgan LG G6 con todas estas variantes, pero no quita que pudiera salir alguna como LG G6 Lite o LG G6 Compact que siempre son más populares de cara al lanzamiento de smartphones.

LG G6 Lite y LG G6 Compact: rumores

En poco más de 3 semanas tendrá lugar el MWC 2017 y veremos la presentación de LG por todo lo alto. Conoceremos el LG G6, y no sabemos si nos encontraremos con algún dispositivo más, puesto que no hay rumores ni se han filtrado en otras fotografías. Lo único que tenemos hasta el momento, son estos nombres que han sido registrados y que no siempre terminan siendo utilizados en productos reales.

No es la primera vez tampoco que LG lanza al mercado variantes. Ya lo ha hecho alguna que otra vez lanzando variantes bajo el nombre de “Mini”o “Pro Lite”. Por lo que es probable, que este año nos sorprendan quizás más adelante con una variante compacta o lite, lo veremos.

lg g6 lite compact

Lo que está claro, es que tendremos un LG G6 tope de gama con Snapdragon 821 y pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 2880 pixeles. Encaja que vayamos tener una versión Lite o Compacta con menor tamaño de pantalla o menor resolución. Sin duda lo veremos porque podría disparar la venta de estos terminales.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: LG Nexus 5 vs Jiayu G4 Turbo

No te pierdas…

¿Qué esperas del LG G6? ¿Crees que tendremos más versiones?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)