Smartphone

LG G6 usará un heatpipe para refrigerar su batería

Los graves problemas sufridos por el Samsung Galaxy Note 7, que lo llevaron a morir con tan solo un mes de vida, han servido para que los principales fabricantes se tomen muy en serio la seguridad de sus terminales. LG no quiere jugarsela y el LG G6 usará un heatpipe de cobre para refrigerar sus componentes, incluida la batería.

El LG G6 usa un heatpipe para evitar el calentamiento de sus componentes

El nuevo LG G6 será uno de los smartphones mejor refrigerados del mercado, la compañía ha ideado un nuevo sistema de enfriamiento basado en un heatpipe que incuye a la batería y evitará que esta se caliente en exceso incluso en las condiciones de uso más exigentes. También se usa un PCB especial que se ha diseñado para separar al máximo los componentes que más calor generan.

Te recomendamos nuetsra guía de los mejores smartphones de gama media y gama baja.

LG se ha tomado muy en serio la seguridad de sus dispositivos y quiere evitar a toda costa que su nuevo tope de gama se gane una mala fama por posibles problemas. El exhaustivo programa de testeo ha probado la batería en unas condiciones de temperatura hasta 15º por encima de lo especificado por las normas estadounidenses y europeas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba