Smartphone

Las mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Es momento de observar las mejores alternativas del Samsung Galaxy Note 7, luego de haberse anunciado la retirada oficial del antes mencionado y que tantos memes ha tenido. Unas opciones que obviamente no serán exactamente iguales pero que pueden llegar a superar todas vuestras expectativas.

3 mejores alternativas del Samsung Galaxy Note 7

Antes de iniciar con las alternativas, es preciso comentar que ninguno de estos trae consigo un estilo similar al Samsung Galaxy Note 7.

 Xiaomi Mi5S Plus

alternativas-del-samsung-galaxy-note-7

La presentación de este dispositivo y el “mini”, el Xiaomi Mi5S, dejó sorprendidos por la alta calidad de los mimos. En este caso vamos a hablar del Mi5S Plus. El dispositivo contiene una pantalla con tecnología IPS de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD, una pantalla que ya es de costumbre ver en los últimos dispositivos del fabricante chino. En su interior se encuentra el último de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 821, que está integrado a una velocidad de reloj de hasta 2,35GHz y una GPU Adreno 530.

Este dispositivo cuenta con 2 versiones, una llamada ‘básica’ integrada con este mismo procesador junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En la versión llamada ‘pro’ está acompañada a unos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy S7 Edge

alternativas-del-samsung-galaxy-note-72

Te recomendamos la lectura de Las 5 Mejores alternativas a Microsoft Office

El dispositivo se compone con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una densidad de 534 píxeles por pulgada y la resolución Quad HD. En el interior del dispositivo se encuentra un procesador Samsung Exynos 8 Octa 8890 con hasta una velocidad de 2,3 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM. Además tiene a su disposición 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar la capacidad por la microSD. El dispositivo tiene dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Dispone de una batería de 3.600 mAh y lector de huellas está ubicado en la parte frontal del dispositivo. Está integrado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Próximamente en las mejores pantallas… Huawei Mate 9

alternativas-del-samsung-galaxy-note-73

Es uno de los dispositivos móviles que más atención a recibido durante los últimos meses. Por los momentos las características siguen ocultas, aunque hay ciertos avances en torno al hardware elegido. El Huawei Mate 9 contendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con la resolución Full HD y procesador de ocho núcleos. Después de la revelación, se dice que el Mate S contara con una pantalla muy sensible a la presión. En esta oportunidad se espera que una de las alternativas del Samsung Galaxy Note 7, el Huawei Mate 9 contenga la nueva generación de procesadores Kirin este 2016También te recomendamos la lectura de los mejores smartphone de alta gama del mercado. ¿Nos recomiendas insertar alguna opción más en estas tres alternativas?

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba