Smartphone

Xiaomi Mi5s Plus es el primero con la tecnología Clear Sight Platform de Qualcomm

Xiaomi Mi5s Plus es el primero con la tecnología Clear Sight Platform de Qualcomm. Tras conocer las excelentes especificaciones de los nuevos smartphone Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5S Plus nos enteramos que el nuevo terminal estrella del fabricante chino, el Xiaomi Mi5S Plus esconde una nueva tecnología propietaria de Qualcomm en su cámara trasera.

Qualcomm Clear Sight platform mejora tus fotos

clear-sight-platform

Xiaomi ha sido la primera en estrenar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821, el nuevo tope de gama de la firma amaericana, y con él la nueva tecnología Qualcomm Clear Sight platform. Esta nueva tecnología propietaria tiene la finalidad de lograr mejores fotografías con mayor cantidad de detalles, un mayor rango dinámico y menor cantidad de ruido en las capturas tomadas en condiciones de poca luz. Esta nueva tecnología necesita de dos cámaras por lo que su hermano menor, el Xiaomi Mi5S no puede beneficiarse de ellas al disponer solo de un sensor.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y baja.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba