Smartphone

Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus: características, disponibilidad y precio

Finalmente y tras semanas de rumores ya podemos hablar de forma oficial de los nuevos smartphone Xiaomi Mi 5S y Xiaomi Mi5S Plus, los dos nuevos terminales con los que la firma china pretende dar un nuevo asalto al mercado  basa de una receta que augura mucho éxito: excelentes prestaciones y precios rompedores.

Xiaomi Mi 5s

xiaomi-mi-5s

En primer lugar tenemos el Xiaomi Mi 5S, el hermano menor de los dos anunciados y que llega con un chasis de aluminio disponible en colores negro, gris, rosa y dorado para un aspecto atractivo. Este terminal esconde un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821 que se acompaña de 3/4 GB de memoria RAM LPDDR4, todo ello para mover una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y un brillo máximo de 600 nits. Cuenta con una cámara trasera Sony IMX 378 de 13 megapíxeles que ofrecerá unos resultados a la altura de las mejores y capaz de poner en jaque al iPhone 6s Plus y al Galaxy S7 Edge. El conjunto se alimenta mediante una batería de  3200 mAh con soporte para la tecnología Qualcomm QuickCharge 3.0.

xiaomi-mi-5s-2

Xiami Mi 5s Plus

xiaomi-mi-5s-plus-2

Damos un salto adelante para encontrar el Xiami Mi 5s Plus que mantiene el mismo procesador pero al servicio de un panel de 5.7 pulgadas  también con resolución 1920 x 1080 píxeles y una luminosidad máxima de 600 nits. La otra gran protagonist es su cámara trasera formada por dos sensores Sony IMX378 de 13 megapíxeles siendo uno de ellos monocromático para mejorar el contraste de las fotos tomadas.

xiaomi-mi-5s-plus

Sus características siguen con la inclusión de un sensor de huellas en su parte trasera y la inclusión de un chip NFC. Todo ello alimentado por una batería de 3.800 mAh que promete una notable autonomía. En esta caso encontramos un modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por un precio de 305 euros y un modelo con 6 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento por un precio de 346 euros.

xiaomi-mi-5s-plus-3

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smarpthone chinos del momento.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba