Refrigeración Aire

Arctic Freezer i32 Plus, disipador para overclock por 50 euros

Los usuarios aficionados al overclock son plenamente conscientes de la necesidad de contar con una bueba refrigeración para poder exprimir al máximo el rendimiento del procesador. El nuevo Artic Freezer i32 Plus es una avanzada solución con doble ventilador que promete soportar un buen overclock por un precio de tan solo 50 euros.

Artic Freezer i32 Plus

El Freezer i32 Plus se construye con un tradicional diseño de tipo torre que alcanza unas medidas de 52 x 123 x 150 mm y sobre el que podremos montar dos ventiladores de 120 mm para soportar procesadores con un TDP de hasta 320W, si optamos por un solo ventilador soportará procesadores de hasa 150W, con lo que sigue siendo suficiente para un overclock suave. El radiador se ve travesado por cuatro heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo con el procesador para mejorar la eficiencia de la disipacion.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los dos ventiladores incluidos ofrecen funcionamiento PWM con lo que son capaces de girar a una velocidad entre 0 y 1350 RPM según la carga del sistema, con ello s elogra un funcionamiento lo más silencioso posible sin comprometer la temperatura. Generan un ruido de 22.5 dBA a pleno rendimiento y utilizan unos rodamientos propietarios para reducir la fricción y mejorar su vida útil.

El Artic Freezer i32 Plus ya está a a venta por 50 euros.

TE RECOMENDAMOS
Artic anuncia sus nuevos ventiladores silenciosos F8, F9 y F12

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Juan Gilsanz

    Yo tengo un enermax ets t40 fit y me va bien

Seguro que te interesa:

Close