Noticias

Biostar muestra sus nuevas placas base AM4 para Ryzen

Se espera que AMD ponga en el mercado los primeros procesadores Ryzen a finales del próximo mes de febrero, por ello los principales fabricantes de placas base y disipadores se apresuran en poner a punto sus soluciones para la nueva plataforma. Biostar no quiere ser menos y ha mostrado sus nuevas placas base AM4.

Nuevas placas base AM4 de Biostar

Las nuevas placas base AM4 de Biostar se basan en los chipsets X370 y B350 que serán usados en las placas base de gama alta y gama media. En total tenemos 7 modelos y lógicamente las mejores son las basadas en el X370, estas placas soportarán memoria hasta DDR4-2933 MHz con una o varias ranuras PCI-Express 3.0 x16, recordemos que solo el chipset X370 permite CrossFire, un puerto M.2, varios USB 3.1, numerosos puertos SATA III, entre cuatro y ocho puertos USB 3.0 y varios USB 2.0. Todas ellas tienen también audio 7.1 de alta calidad y un avanzado sistema de iluminación LED RGB Vivid LED DJ.

A continuación tenemos las placas B350 que soportan memoria hasta DDR4-2667 y conservan unas características muy similares a las anteriores con la excepción de no permitir sistemas multi-GPU. Las nuevas placas consumen 5.8W por lo que son mucho más eficientes que las actuales AM3+ que llegan a los 20W.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba