miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Placas base / Nueva placa base ASRock Z270 SuperCarrier

Nueva placa base ASRock Z270 SuperCarrier

Seguimos hablando de nuevas placas base de la serie Intel Z270 para los avanzados procesadores Intel Kaby Lake, en esta ocasión se trata de la ASRock Z270 SuperCarrier que apunta a ser digna de los usuarios más exigentes con unas características realmente punteras.

ASRock Z270 SuperCarrier características

La ASRock Z270 SuperCarrier es una placa base de gama alta con un chipset Z270 para dar soporte a los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4, con soporte para un máximo de 64 GB DDR4 3733+(OC) y un poderoso VRM de 12 fases Digi Power con componentes Super Alloy de la más alta calidad. Con ello se asegura una mayor durabilidad y una mejor estabilidad eléctrica para el overclock.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores placas base del mercado.

Seguimos con la presencia de cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16 reforzadas para resistir sin problemas el peso de las tarjetas gráficas más avanzadas del mercado y poder construir un sistema de muy altas prestaciones para videojuegos. También se aprecia una ranura PCI Express 3.0 x1. La ASRock Z270 SuperCarrier es compatible con hasta cuatro tarjetas gráficas en modos Nvidia 4-Way SLI y AMD 4-Way CrossFireX.

En cuanto al almacenamiento encontramos tres ranuras Ultra M.2 32 GB/s, diez puertos SATA III y dos puertos SATA Express por lo que no tendremos problemas a la hora de conectar un gran número de discos duros tanto mecánicos como los más avanzados y veloces discos de estado sólido (SSD). También se aprecian grandes posibilidades de conectividad con 9 puertos USB 3.0, 2 puertos USB Type-C, AQUANTIA 5 Gigabit LAN, Dual Intel Gigabit LAN, WiFi 802.11ac y salidas de vídeo en forma de 2 x HDMI y DVI-D.

TE RECOMENDAMOS
Asus Z170 Deluxe Review

Por último destacamos su tecnología de sonido Realtek ALC1220 con soporte para Purity Sound 4 & DTS Connect y el avanzado sistema de iluminación ASRock AURA RGB LED.

Más información: asrock

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ASRock H110 PRO BTC+, placa base para minar con hasta 13 tarjetas gráficas

Sigue la fiebre del minado de las cryptomonedas y todos los fabricantes quieren sacar todo …