Realidad Virtual

Sixa Rivvr es un módulo inalámbrico para las HTC Vive y Oculus Rift

Seguimos hablando de la realidad virtual y concretamente hoy del nuevo módulo Sixa Rivvr que es compatible con las HTC Vive y las Oculus Rift para transformarlas en un dispositivo inalámbrico.

Sixa Rivvr te libra de los cables en la realidad virtual

El Sixa Rivvr hace uso de una conexión WiFi a 2.4 GHz o 5 GHz sin apenas latencia para convertir nuestras gafas de realidad virtual en un dispositivo mucho más cómodo, los usuarios podrán librarse de los molestos cables sin que se aprecie una penalización en el funcionamiento del dispositivo. Actualmente el dispositivo tiene una latencia de solo 11 ms y el fabricante trabaja para reducirla a 6 ms en el momento de ponerlo en el mercado. El dispositivo se alimenta mediante una batería que ofrece una autonomía de 3 horas de juego, se podrá comprar una batería con una duración de 6 horas por 50 dólares.

Los usuarios más impacientes ya pueden encontrar el módulo Sixa Rivvr en reserva por un precio aproximado de 210 dólares con una montura para la cabeza incluida o 200 dólares con un clip para sujetarlo al pantalón.

https://youtu.be/Yd8cdnIWiDw

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba