Tarjetas gráficas

AMD Radeon Pro Duo rebajada un 53% para limpiar stock

Con las nuevas tarjetas gráficas de gama alta basadas en Vega cada vez más cerca toca limpiar el stock actual para allanar el camino, que mejor forma de hacerlo que rebajando el precio de la potente Radeon Pro Duo en un 53% para dejarla en un precio oficial de 799 dólares.

Radeon Pro Duo ahora a mitad de precio

Las nueva starjetas basadas en Vega ofrecerán un rendimiento similar a la Radeon Pro Duo pero con la ventaja de que lo harán con solo una GPU, por ello la tarjeta dual de AMD deja de tener sentido y el fabricante quiere acabar con el stock existente cuanto antes. El precio oficial era de 1499 dólares por lo que con la rebaja del 53% queda en unos más apetecibles 799 dólares, no obstante en el mercado europeo su presencia es muy escasa por lo que será bastante complicaod hacerse con una y falta saber a que precio la ponen las tiendas finalmente.

Te recomendmaos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

La AMD Radeon Pro Duo es la tarjeta gráfica tope de gama de AMD y está formada por dos poderosas GPUs Fiji funcionando a una frecuencia de reloj de 1000 MHz fabricadas en 28nm y formadas por un total de 4096 Stream Processors, 256 TMUs y 64 ROPs cada una junto a 4 GB de memoria HBM cada GPU. Para mantener bajo control la temperatura de la tarjeta se ha apostado por un avanzado sistema de refrigeración líquida firmado por Cooler Master y capaz de lidiar con el gran calor generado por sus dos núcleos gráficos con un radiador de 120 mm que se encarga de enfriar el fluido refrigerante. La tarjeta cuenta con tres conectores de alimentación de 8 pines .

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba