Periféricos

Ozone Gaming presenta su nuevo teclado Strike X30

Ozone Gaming nos ha comunicado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Strike X30 con el avanzado sistema de iluminación RGB Spectra y compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos para adaptarse a todos los usuarios.

Ozone Strike X30: características, disponibilidad y precio

El Ozone Strike X30 hace uso del sistema de iluminación LED RGB Spectra que ofrece una alta personalización en efectos de luz y un total de 16.8 millones de colores. Ozone ha incluido diez mapas de color para adaptar el teclado al máximo a cada género de juego y el modo gaming «G-mode» que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones accidentales que pueden arruinar nuestra partida.

Te recomendamos la review del Ozone Strike Battle Spectra

El Ozone Strike X30 está motorizado por los switches Kaihua que ofrecen una gran vida útil de al menos 55 millones de pulsaciones por lo que es un teclado que se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una enorme durabilidad. Entre el resto de sus características  técnicas destacamos un Polling Rate de hasta 1000Hz que garantiza una respuesta inmediata a las pulsaciones y un avanzado sistema Anti-ghosting que permite la pulsación de seis teclas de forma simultanea sin que llegue a colapsarse.

El teclado se construye con un robusto chasis que alcanza unas dimensiones de 455 x 161 x 37 mm con un peso de 1300 gramos, en la parte posterior presenta dos patas de plástico que permiten alzarlo en dos niveles de altura diferentes. Su funcionamiento se basa en combinaciones de teclas de forma que no precisa de ningún software, algo que le permite aprovechar al máximo sus funciones en todos los sistemas operativos Windows, Mac, Android y Linux.

Por último destacamos la inclusión de una herramienta para poder quitar y cambiar las teclas. Saldrá a la venta el próximo 24 de Enero en varias versiones con switches en Rojo, Azul y Marrón por un precio de 89.90 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba