Noticias

Nuevos ventiladores de alto rendimiento Cryorig QF140

Cryorig acaba de lanzar al mercado los nuevos ventiladores Cryorig QF140 Silent y Performance para ofrecer a los usuarios más exigentes una excelente opción a la hora de mejorar el flujo de aire de su chasis con un nivel de ruido reducido, especialmente en el modelo Silent.

Cryorig QF140 Silent y Performance características

Los nuevos ventiladores Cryorig QF140 Silent y Performance incluyen la tecnología Quad Air Inlet que mejora el rendimiento aerodinámico de los ventiladores para lograr mover una mayor cantidad de aire, con ello se reducirá en mayor medida la temperatura de los componentes de tu PC. Tabién disponen de un nuevo rodamiento CRYORIG HPLN que mejora la estabilidad en la rotación y reduce las vibraciones y por tanto el ruido producido. Para un funcionamiento aún más silencioso se han instalado almohadillas de goma antivibraciones.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores televisores por menos de 600 euros.

Seguimos viendo las características de los Cryorig QF140 Silent y Performance con un conector de cuatro pines que permite un control PWM para ajustar de forma automatica la velocidad de giro en función de la temperatura de nuestro hardware. Con ello se logra el mejor balance entre capacidad de enfriamiento y temperatura.
El modelo Cryorig QF140 Silent ofrece una velocidad de giro entre 200~1000 RPM con un ruido de tan solo 9 ~ 19.5 dBA por lo que ni te enterarás de que está funcionando. Gracias a su tamaño de 140 mm es capaz de generar un flujo de aire notable pese a girar a una baja velocidad.

El modelo Cryorig QF140 Performance va enfocado a los usuarios que dan más importancia al rendimiento que al silencio, tiene capacidad para girar entre 600~1850 RPM manteniendo un nivel de ruido bastante bajo de 13 ~ 38 dBA y un gran caudal de aire gracias a su gran tamaño de 140 mm.

Fuente: cryorig

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba