Tarjetas gráficas

Sapphire anuncia una Radeon RX 460 con 1024 stream processors

Shappire se ha dado cuenta de que no ha sido una buena idea sacar al mercado el chip gráfico Polaris 11 parcialmente recortado, más cuando la mayoría de las Radeon RX 460 que se venden pueden ver sus 1024 núcleos desbloqueado sin muchos problemas.

Nueva Shappire Radeon RX 460 con 1024 núcleos

Como resultado Shappire ha anunciado una nueva Radeon RX 460 que ve como su núcleo Polaris 11 llega totalmente desbloqueado para sumar sus 1024 stream processors activos (16 CU). De esta forma los jugadores con presupuesto ajustado pueden optar por una solución sensiblemente más potente sin tener que hacer nada para desbloquear la tarjeta.

Por ahora la nueva tarjeta solo saldrá a la venta en el mercado chino, una decisión muy similar a la tomada con la Radeon RX 470D que no vemos por tierras europeas. La tarjeta tiene un total de 4 GB de memoria GDDR5 y una velocidad en su GPU de 1250 MHz.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
3DMark Time Spy es el primer benchmark DirectX 12

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Obliterator

    @Juan Gomar revise por favor, es Sapphire, saludos afectuosos.

    • Ok!!! Pues hecho ! Se le ha pasado con las prisas! Gracias caballero.

      • Obliterator

        No problem.