Periféricos

Cougar Vantar, nuevo teclado gaming muy silencioso y económico

Los usuarios europeos ya podemos encontrar en nuestro mercado el nuevo teclado Cougar Vantar con pulsadores de membrana de tipo tijera para un funcionamiento suave y muy silencioso.

Cougar Vantar características y precio

El Cougar Vantar es un teclado orientado a los jugadores que necesiten una solución muy silenciosa ya sea porque no soportan el ruido o por el ambiente en el que se encuentran. El teclado dispone de tecnología anti-ghosting para permitir la pulsación de hasta 19 teclas de forma simultánea sin que llegue a colapsarse. Seguimos con un sistema de iluminación LED en ocho colores (blanco, amarillo, azul, naranja, turquesa, verde, violeta y rojo) que podemos configurar en ocho modos de luz para darle a nuestro escritorio un toque distintivo. Además dispone de una tira LED en el contorno para mejorar más aún la iluminación.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

El Cougar Vantar incluye funciones multimedia mediante combinaciones de teclas Fn y un modo gaming que evitará minimizaciones accidentales de la ventana mientras estamos jugando. Seguimos con unas dimensiones de 132 x 445 x 20 mm, un cable USB de 1,6 metros de longitud y un precio de venta aproximado de 30 euros.

TE RECOMENDAMOS
Cougar anuncia su nuevo teclado gaming Attack X3 RGB

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close