Tarjetas gráficas

ASUS presenta ROG SLI HB, Puente SLI con iluminación RGB

ASUS ha presentado su nueva solución para la tecnología SLI de Nvidia, con su nuevo puente ROG SLI HB, que permite conectar dos tarjetas gráficas Pascal.

ROG SLI HB incluye iluminación RGB Aura Sync

ROG SLI HB

ROG SLI HB permite sumar la potencia de dos tarjetas gráficas Nvidia de nueva generación, como son las GTX 1070, GTX 1080 y la nueva Titan X. Esta invención de ASUS va a estar disponible con una separación de entre 3 y 4 ranuras PCI-Express.

ROG SLI HB

SLI de Nvidia es una tecnología que se viene incluyendo durante años en el sector de tarjetas gráficas de alto rendimiento (similar al Crossfire de AMD) y tiene como objetivo sumar la potencia de dos o mas tarjetas gráficas como si fuesen una sola. Esta solución requiere de una placa base preparada y una buena fuente de alimentación, ya que el consumo de potencia se dispara.

ROG SLI HB incluye un cable de cuatro pines para conectarlo a las tarjetas que posean Aura Sync, un sistema de iluminación RGB que permite sincronizar efectos de luces entre las dos tarjetas. Este sistema de iluminación RGB ilumina también el logo del ROG SLI HB, que es táctil, para cambiar entre un color estático o el espectro de colores.

ROG SLI HB

Recuerda que puedes leer nuestra Guía sobre Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lamentablemente ASUS solo se ha limitado a una presentación pero no nos informa sobre su precio y disponibilidad, algo que seguramente nos enteraremos en las próximas semanas.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba