sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Internet / Ya puedes descargar Opera Neon, un navegador experimental para Windows y Mac

Ya puedes descargar Opera Neon, un navegador experimental para Windows y Mac

Desde hoy mismo es posible descargar Opera Neon para Windows y macOS, un navegador experimental creado por Opera Software, y que tiene como objetivo proporcionar al usuario una experiencia de navegación mucho más simple que cualquier otra alternativa. Opera lleva muchos años trabajando para ganarse un hueco entre los navegadores de Google y Microsoft, y quizá con Opera Neon pueda conseguirlo.

Descargar Opera Neon para Windows y macOS

Opera Software, la empresa que ha desarrollado el navegador Opera que muchos conocemos, ha dado vida a Opera Neon, un nuevo concepto de navegador que brilla por su simplicidad de uso. Este navegador se convierte en un escritorio más de nuestro ordenador, desde el que podemos acceder rápidamente a nuestras webs favoritas y documentos en la nube.

opera

Como si del escritorio de Windows o de macOS se tratara, en Opera Neon encontramos los enlaces a nuestras páginas favoritas en una pantalla de inicio inteligente, que se adaptará en función de nuestras necesidades en cada momento. Además, en la parte izquierda de la ventana encontramos una barra de herramientas desde la que podemos hacer capturas de pantalla de la página que estamos visualizando, guardarla para una visualización posterior o almacenarla en favoritos cómodamente.

¿Te gustaría ver un pequeño vídeo de cómo funciona?

Como has podido comprobar, la interfaz es muy simple y permite una navegación rápida entre las páginas más frecuentes o favoritas. Además, nos ofrece algunas herramientas de gran utilidad, como la configuración selectiva del sonido por pestañas, o la visualización de vídeo sobre todo mediante una función similar al PiP.

Opera Neon ya está disponible para su descarga en Windows y macOS, por lo que tan solo tendremos que instalarlo para empezar a disfrutar sus nuevas funcionalidades a través del siguiente enlace:

TE RECOMENDAMOS
Venta del navegador Opera se queda en ''stand-by''

Descargar | Opera Neon desde su página oficial

¿Vas a descargar Opera Neon, el navegador experimental de Opera Software?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

opera

Venta del navegador Opera se queda en ”stand-by”

Quizás muchos no se hayan percatado que el pasado mes de Febrero el popular navegador …