Software

Opera lanza una aplicación VPN para iOS

Opera se abre paso delante de los grandes exploradores de Internet y en esta oportunidad nos facilita la aplicación de red privada virtual de nuevo pero en esta oportunidad totalmente gratis para sistemas iOS, el cual tendrá como función no permitir que los anuncios de la red no entren al software del escritorio en el dispositivo móvil y permitirá una descarga de datos ilimitada.

 Opera mejoro la aplicación VPN para iOS

Opera 2

No es la primera vez que Opera lanza al mercado una versión VPN gratis, ni tampoco vario el servicio SurfEasy para su red privada virtual, el SurfEasy posee VPN para Android y para iOS, pero ambas trabajan de manera independiente, al igual que el software del escritorio, la excepción es Cobra pues la aplicación necesita una pequeña membresía luego que culmine el periodo de prueba.

Lo mejor que ha puesto Opera a la disposición de los usuarios, es colocar los nuevos VPN gratis, sin ninguna inscripción ni cuotas para adquirirla y la promoción es de para siempre, lo contrario de otras empresas que ofrecen su VPN con un costo de inscripción o suscripción.

Opera1

Como se ha comentado en otros artículos estas VPN te permiten navegar sin correr el riesgo de quedar expuesto luego de entrar a cualquiera red social o en la descarga de archivos sincronizados al dispositivo móvil, a través de cualquier red de Wi-Fi que esté disponible a nuestro alrededor además permite establecer conexiones perteneciente a otras regiones que no son permitida en la localidad, Opera ofrece Redes virtuales de Alemania, Singapur, EE.UU. y de Canadá.

Vea también Opera tiene disponible servicios gratuito de VPN.

Nuevamente la gran empresa de la “O” nos vuelve a sorprender con esta fabulosa notica pues brinda tranquilidad para el bolsillo de los usuarios, permitiéndoles una prioridad infinita para el uso de los datos en las nuevas redes privadas virtuales.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba