Software

Opera tiene disponible servicios gratuito de VPN

Los VPN o red privada virtual se utiliza normalmente por usuarios que colocan en primer lugar la privacidad, pero lamentablemente estos servicios por lo general tienen un coste diario y en algunos casos se podría decir que los tienen encubiertos. Sin embargo el navegador Opera a desarrollado su software y ha añadido el Free VPN  ilimitada.

Según Opera no tendrán que bajar extensiones ni pagar por suscripciones para poder acceder a portales en la web bloqueados o para cuidar las conexiones desde una red Wi-Fi pública.

Ahora podrás adquirir un servicio Free VPN ilimitado con Opera

vpn principal

Para entender un poco más sobre la función de los VPN, hagamos una pequeña comparación, imagina que la red de Wi-Fi de cualquier sitio es una vía en la que ofrece a los usuarios la circulación libre, pero esta circulación libre puede ser monitoreada y gracias a los VPN usted podrá circular con normalidad sin que nadie sepa que hace con quien habla o cual página visita.

La cantidad de datos que circulan a través de la internet por medio de los cientos de servidores instalados en el mundo, hace que se complique el control, para el gobierno y cibernautas, de estos datos permitiendo que los usuarios tengan acceso a sitios web que no son permitidos en su país.

Según Opera más de quinientos millones de usuarios en su mayoría jóvenes, han recurrido a un servicio Free VPN o por lo menos lo han intentado, y Opera coloca la posibilidad con mayor acceso con tan solo descargando la versión de desarrolladores y habilitando los VPN por medio de la configuración en el menú

Esta sería una buena estrategia para captar nuevos clientes que se interesen mucho más en la tecnología. En el pasado la empresa construyó un bloqueo de datos de software en su versión para desarrolladores en el navegador, ahora impulsa un nuevo servicio Free VPN que los devuelve a la competencia con otras compañías.

Opera  VPN

A pesar de que Opera no es considerado como el más grande navegador a internet, sigue escalando posiciones con nuevos desarrollos como este lo que de seguro hará que suban sus participaciones en el mercado que actualmente se basan entre 1 y 5%.

Y es totalmente relevante este presentimiento, ya que este servicio de Free VPN es ahora lo más buscado por usuarios expertos en tecnología y de seguro el servicio  estará presente para muchos en el futuro, dejando como obsoleto el actual bloqueo de anuncios.

vpn 1

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba