Smartphone

Xiaomi Mi 6: Precio y características filtradas

A finales de Diciembre comentamos sobre el Xiaomi Mi 6, el nuevo buque insignia de la compañía china Xiaomi que se lanzaría durante el mes de Abril. En aquella oportunidad afirmábamos que el teléfono vendría con el nuevo procesador Snapdragon 835, y finalmente lo hará de esa manera.

Xiaomi Mi 6 desde 275 euros

Xiaomi Mi 6

En unos nuevos datos filtrados, ya podemos conocer mas sobre el nuevo Xiaomi Mi 6, el smartphone tope de gama que se lanzara durante los próximos meses y que realmente promete una relación precio/calidad inmejorable.

En primer lugar, el Xiaomi Mi 6 vendría en dos modelos (no tres cono se decía), uno con pantalla curva y 6GB de memoria RAM. El otro modelo vendría con una pantalla ‘normal’ acompañado por 4GB de memoria RAM.

El procesador utilizado sera el mentado Snapdragon 835, que también seria uno de los motivos del retraso de este terminal, que no veríamos en las tiendas hasta mediados de Abril, eso es lo que sabemos hasta ahora. La fuente no diferencia entre un modelo u otro así que los dos tendrá el mismo Snapdragon 835 en sus entrañas.

Vendría en dos modelos de 4GB y 6GB

Xiaomi Mi 6

La capacidad de la batería sera de 4.000 mAh, contara con un sensor de huellas en la parte frontal y se va a comercializar en los siguientes colores; blanco, negro y azul.

La versión de 6GB del Xiaomi Mi 6 costara unos 340 euros, mientras que el modelo de 4GB costara 275 euros, unos precios realmente competitivos y en la linea de lo que suele ofrecer Xiaomi.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba