Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Noticias / Xiaomi Mi 6 se retrasaría hasta Abril por culpa del Snapdragon 835

Xiaomi Mi 6 se retrasaría hasta Abril por culpa del Snapdragon 835

Xiaomi Mi 6 es el nuevo ‘bicho’ proveniente desde China que va a nutrir el mercado de teléfonos inteligente durante el 2017. La compañía Xiaomi tenia previsto lanzar este teléfono en Febrero, pero finalmente no sera así.

Xiaomi mi 6

Xiaomi Mi 6 sera un teléfono de gama alta con pantalla de 5,2 pulgadas con laterales curvos, cámara trasera de 20 megapixeles y el procesador Snapdragon 835 en su interior. Este ultimo componente seria el causante del retraso.

Aparentemente, el chip Snapdragon 835 no estaría listo para el lanzamiento de Febrero pero si para Abril, fecha en que se lanzara finalmente el Xiaomi Mi 6.

Puedes leer nuestra Guía sobre Los mejores terminales de gama alta

El nuevo procesador fabricado por Qualcomm va a nutrir una buena cantidad de teléfonos durante el año 2017, entre ellos, el Samsung Galaxy S8. Aquí ya tenemos una pista importante sobre el teléfono de Samsung y otros terminales, que no se lanzarían al menos hasta el mes de Abril por culpa del Snapdragon 835.

Xiaomi mi 6

El Xiaomi Mi 6 es un teléfono que es seguido con especial atención luego del éxito de su predecesor, el Mi5, que fue por calidad-precio uno de los mejores terminales Chinos de 2016. Mi 6 tendrá la dura tarea de repetir ese éxito con unas buenas prestaciones a un precio por debajo de lo que ofrezca Samsung o Apple.

Este sera otro de los dispositivos protagonistas del MWC 2017 de Barcelona, allí esperamos saber todos los detalles, fecha de salida oficial y su coste.

TE RECOMENDAMOS
Los 8 productos Google que pasaron a mejor vida en 2016

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Xiaomi Mi Notebook Air 2 filtrado

Hace aproximadamente un año Xiaomi se inició en el mercado de los ultraboks con al …