Smartphone

Vernee Mars ahora disponible en una oferta irresistible

Vernee es un joven fabricante chino de smartphones pero ha demostrado estar a un gran nivel con el lanzamiento de unos terminales que se caracterizan siempre por ofrecer unas especificaciones y un rendimiento excelentes a unos precios muy ajustados. La estética también es siempre uno de los puntos fuertes de este fabricante con unos diseños metálicos y muy estilizados. Uno de sus mejores terminales es el Vernee Mars que ahora estará disponible en una gran oferta irresistible.

Vernee Mars, uno de los mejores smartphones de China

Vernee Mars

El Vernee Mars es uno de los smartphones con mejor estética que podemos encontrar en el mercado y con un diseño enfocado en lograr la mejor cobertura posible. Destacamos especialmente sus biseles de tan solo 1 mm para que su pantalla se ajuste al máximo al frontal y así poder ofrecer un terminal muy compacto pero con un gran panel de visualización. Entre otras virtudes destacamos su avanzado sensor de huellas dactilares para que lo puedas gestionar con una mayor seguridad, un diseño metálico ultrafino y que ha sido el primer smartphone gama media en recibir Android 7.0 Nougat, lo que habla muy bien del gran soporte que ofrece el fabricante a sus usuarios.

Nos centramos ya en las especificaciones internas del Vernee Mars, destacamos su gran pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles para una gran calidad de imagen. Un avanzado procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2.3GHz se encarga de mover la pantalla y el sistema operativo Android 7.0 Nougat con una gran fluidez y una excelente velocidad en al multitarea. Seguimos con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera SONY IMX258 de 13 MP con autoenfoque PDAF de alta calidad. Con ello tendrás espacio de sobra para llevar siempre encima tus archivos más importantes y podrás hacer grandes fotos sin la necesidad de llevar encima una pesada cámara.

El Vernee Mars se alimenta mediante una batería con una gran capacidad de 3.000 mAh que además dispone de carga rápida capaz de llenar el 50% en solo 30 minutos para que siempre lo tengas listo para salir de casa. Su recarga se realiza mediante su moderno puerto USB Type-C para estar a la orden del día.

Vernee Mars ahora más barato que nunca

El Vernee Mars puede ser ahora tuyo por un precio de escándalo gracias a la gran promoción que tendrá lugar  en la que lo podrás comprar desde Europa por solo 199 dólares.

Si lo quieres aún más barato puede ser tuyo por puede ser tuyo por solo 169 dólares con envío desde China entre los días 10 y 17 de este enero, solo 999 unidades por lo que ¡Date prisa!

Por último el Vernee Mars puede ser tuyo gratis hasta el 17 de enero, para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Manda un correo con tus sugerencias sobre el terminal a [email protected].
  2. Se seleccionarán los 5 mejores y recibirán gratis un Vernee Mars.
  3. Vernee se reserva todos los derechos de esta campaña.

Además puedes conseguir un cupón descuento de 30 dólares, para ello haz click aquí y ves al final de la página para poner tus datos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba