Smartphone

Vernee Mars ofrece la mejor estética en un smartphone metálico

Los smartphones con cuerpo de aluminio están muy de moda por proporcionar una estética muy superior a los fabricados en plástico, desafortunadamente, no todos son ventajas en el uso del metal ya que se presentan una serie de inconvenientes relacionados con la cobertura. El Vernee Mars será el tercer smartphone que apuesta por un diseño basado todo en metal con una ingeniosa solución para acabar con los problemas de cobertura.

Vernee Mars apuesta por la mejor estética con unas antenas discretas que funionan a la perfección

vernee-mars-a

El metal bloquea la transmisión de la señal pudiendo ocasionar graves problemas de cobertura a los teléfonos fabricados con este material, por ello los fabricantes se la tienen que ingeniar para dar con una solución que mantenga toda la elegancia de un cuerpo metálico. Apple siempre ha sido líder en este sentido con sus iPhone que presentan un diseño muy premium y un funcionamiento impecable. En el iPhone 5 de introdujeron dos antenas separadas con el objetivo de poder cubrir toda la gama de frecuencias, algo que no es posible con el uso de una única antena en el que perjudica la cobertura de las señales WiFi, GPS, Bluetoothy otras.

vernee-mars-iphone-5-antena-a

Muchos smartphone han seguido los pasos del iPhone 5 mientras Apple ha seguido avanzando de forma menos exitosa en este campo con el iPhone 6 en el que se han tenido que integrar un total de cuatro antenas para garantizar su correcto funcionamiento, algo que ha perjudicado la estética del terminal de Apple. En este caso se usan antenas inyectadas en plástico para reducir su tamaño y lograr un aspecto lo más estilizado posible.

vernee-mars-iphone-6-antena

El Meizu Pro 6 ha sido el siguiente smartphone en seguir la estrategia de Apple con las antenas inyectadas basadas en plástico, el fabricante chino ha logrado conseguir un aspecto mucho más estilizado y atractivo que el del iPhone 6 a la vez que se mantiene una perfecta recepción de la señal. Tanto que el iPhone 7 ha apostado por una solución muy similar a la del Meizu Pro 6 para mejorar la estética del iPhone 6.

El Vernee Mars fue lanzado en Septiembre y es el tercer smartphone que se suma al diseño inaugurado por el Meizu Pro 6 y el iPhone 7 para lograr integrar las antenas de una forma que no rompan la estética y ofrezcan un funcionamiento impecable. Con ello Vernee a demostrado que pese a se runa empresa muy joven es capaz de luchar con los mejores del sector sin ningún complejo.

vernee-mars-antena

El Vernee Mars es el nuevo smartphone estrella de fabricante y cuanta con unas especificaciones espectaculares para ofrecer un rendimiento insuperable por sus rivales. El Vernee Mars cuenta con un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 MP con autoenfoque PDAF de alta calidad. El Vernee Mars llega por un precio de tan solo 199$ en preventa desde la tienda Gearbest. Los envíos empezarán durante el presente mes de Octubre.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba