Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #12

Nueva semana en Steam y todo parece volver a la normalidad ya sin las rebajas de épocas navideñas y fin de año, aunque siguen habiendo ofertas que catapultan a algunos juegos a este top de lo mas vendido de la semana.

Steam

Los más vendidos en Steam: Rocket League

  1. Rocket League
  2. Astroneer
  3. Wallpaper Engine
  4. Counter Strike: GO
  5. Gang Beasts
  6. Grand Theft Auto V
  7. Firewatch
  8. The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle
  9. Planet Coaster
  10. Civilization VI

Esta semana la primera posición se la lleva nuevamente Rocket League, el tremendo exitazo del estudio Psyonix, que tambien fue el juego mas exitozo de la Playstation Store en Playstation 4. Astroneer se coloca en segunda posición, para destronar en ventas y apoyo de la comunidad de No Mans Sky. Completa el podio un software, Wallpaper Engine.

The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle

En cuarto lugar tenemos al clasico Counter Strike Global Offensive y en quinta posición a Gang Beasts que se encuentra con un descuento del 33%. Gang Beasts es un juego orientado al multijugador donde controlamos a unos personajes de plastilina y en donde juega un papel fundamental las físicas.

GTA V sigue en el top con una digna sexta posición, en séptima posición esta Firewatch con un descuento del 40% y en octava posición nos encontramos con el bundle de The Binding of Isaac, que trae todos los juegos de la saga.

Firewatch con un 40% de descuento en Steam

Cierran este top el simulador de parques de atracciones Planet Coaster y Civilization VI, que se encuentra entre los mas vendidos de Steam prácticamente desde que salio a la venta en Octubre del año pasado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba