Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #11

Hasta el día de ayer estuvo en pie las rebajas de fin de año de Steam, con una gran infinidad de ofertas para todo tipo de géneros y gustos. Los juegos mas vendidos de la semana en Steam son un fiel reflejo de ese periodo de rebajas y explican porque GTA V sigue liderando las listas una vez mas.

gta v Steam

Los más vendidos en Steam: Grand Theft Auto V

  1. Grand Theft Auto V
  2. Rocket League
  3. Counter Strike: Gobal Offensive
  4. Astroneer
  5. Wallpaper Engine
  6. The Witcher 3: Game of the Year Edition
  7. Planet Coaster
  8. H1Z1: King of the Kill
  9. Civilization VI
  10. ARK: Survival Evolved

Aunque el descuento del 50% ya se termino para Grand Theft Auto V, el envión de los días previos al cierre de las promociones le han bastado para mantener ese primer puesto de la semana anterior. En la segunda posición esta el ‘clasico’ Rocket League y completa el podio el Counter Strike: Global Offensive, que están imparables semana tras semana.

Wallpaper Engine se cuela por sorpresa en la lista

https://www.youtube.com/watch?v=wTJaUz1vzz4

La cuarta posición es para Astroneer, que se repite, y tenemos la sorpresiva inclusión de Wallpaper Engine en quinto lugar. Wallpaper Engine no es un juego en realidad sino una pequeña aplicación donde podremos personalizar nuestros propios fondos de escritorio con movimiento.

The Witcher 3 y su edición GOTY conforma el sexto lugar, junto a Planet Coaster, H1Z1: King of the Kill, Civilization VI y ARK: Survival Evolved.

DOOM al 67% de descuento

Tendremos que esperar hasta las próximas rebajas (probablemente el Dia de Reyes) para volver a aprovechar juegos con suculentos descuentos en la plataforma Steam. Mientras tanto, el GTA V sigue cosechando éxitos casi 2 años después de haber sido lanzado en PC.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba