Realidad Virtual

Vive Deluxe Audio Strap y Vive Tracker, nuevos accesorios para las HTC Vive

Las gafas HTC Vive son uno de los dispositivos de realidad virtual más populares por su gran calidad y el fabricante pretende darles un nuevo impulso. HTC se ha pasado por el CES para anunciar nuevos accesorios para sus aclamadas gafas, los Vive Deluxe Audio Strap y Vive Tracker.

Vive Deluxe Audio Strap

Se trata de un sistema de sujección que incluye dos auriculares integrados, algo que se ha echado en falta en las gafas desde su llegada al mercado. Está formado por una correas que incluyen una rueda de ajuste en la parte trasera para proporcionar un gran confort de uso. Los auriculares están en los laterales y son ajustables en altura.

Vive Tracker

El segundo accesorio es un tracker que podremos poner a un objeto para que sea posicionado dentro del espacio virtual. Para su funcionamiento emplea varios sensores idénticos a los que montan las gafas. Gracias a ello podremos añadir nuevos objetos a los juegos y las aplicaciones sin la necesidad de contar con un accesorio para cada objeto, solo tendríamos que escoger uno que tengamos y añadirle el Tracker.

Ambos saldrán a la venta en el segundo trimestre a unos precios desconocidos.

TE RECOMENDAMOS
Configuración PC Realidad Virtual (2017)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.