Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Razer Project Valerie, el primer portátil con tres pantallas

Razer Project Valerie, el primer portátil con tres pantallas

Razer también ha estado en el CES 2017 en Las Vegas y ha presentado un nuevo concepto de portátil gaming multipantallaProject Valerie” que destaca por establecer un nuevo estándar dentro del gaming inmersivo y el trabajo portátil multitarea orientado a profesionales.

Razer Project Valerie, así es el primer portátil con tres pantallas

El nuevo “Project Valerie” es el primer portátil gaming que incluye tres pantallas integradas, cada una de 17.3 pulgadas con resolución 4K y tecnología Nvidia G-Sync para una calidad de imagen espectacular. Estos paneles son capaces de reproducir el 100% del espectro RGB y son compatibles con la tecnología de 180º NVIDIA Surround View gaming. Cada una de las pantallas se desliza desde la principal para ofrecer un diseño muy compacto que facilita el transporte y el manejo del equipo. Con ello se ofrece un sistema multi-pantalla libre de los molestos cables y muy práctico para tenerlo operativo muy rápido en cualquier lugar.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles.

Lo más destacable es que Razer ha podido integrar las pantallas en un equipo con un espesor de solo 1.5 pulgadas y con un peso de 5 Kg, una cifra que hemos visto en otros portátiles gaming con un diseño convencional de una sola pantalla. Para poder ofrecer un diseño tan compacto se ha optado por un avanzado sistema de refrigeración formado por varias cámaras de vapor y numerosos heatpipes de cobre de alta calidad. Con ello ha sido posible instalar en su interior una potente GeForce GTX 1080 que lo hace un equipo plenamente capaz para los sistemas de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift

TE RECOMENDAMOS
Razer Hammerhead mejorado con estructura de aluminio

Por último destacamos la inclusión de un avanzado teclado mecánico con modernos switches de bajo perfil con su correspondiente punto de activación y reseteo real y una fuerza de activación de 65 gramos. Este teclado asegura las mismas sensaciones que los tradicionales y pesados teclados mecánicos convencionales pero con un diseño mucho más compacto y ligero. El trackpad y las pantallas extensibles disfrutan de la tecnología de iluminación Razer Chroma.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nuevo Razer Blade Pro con i7 Kaby Lake y GTX 1080

Razer ha actualizado su portátil Blade Pro con lo último de la tecnología y la …