Memorias

G.Skill Trident Z se actualiza a 4266 Mhz para Kaby Lake

Ante la llegada de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake y las nuevas placas base de la serie Z270 los fabricantes de memorias se apresuran a alistar sus nuevos modelos que cubran todas las necesidades de la nueva plataforma. G.Skill ha actualizado sus Trident Z hasta los 4266 MHz.

Nuevas G.Skill Trident Z a 4266 Mhz

Las nuevas placas Z270 permiten perfiles XMP 2.0 para subir la frecuencia de las memorias hasta los 4266 MHz. Los nuevos kits de memoria DDR4 Trident Z de G.Skill llegan con velocidades de partida de 3600 MHz con latencia CL 17 y un voltaje de funcionamiento de 1.35 V hasta alcanzar los 4266 MHz con CL 19 y 1.4 V. Estos nuevos kits se ofrecen en configuración dual chanel y utilizan los mejores chips fabricados por Samsung a 20 nm para garantizar el mejor funcionamiento.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias para PC.

Las nuevas G.Skill trident Z estarán disponibles con su habitual diseño con el dispersor en color gris o negro y la franja superior en negro, blanco, amarillo o naranja, ya están en camino nuevos modelos con iluminación LED RGB.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba