Periféricos

Corsair K95 RGB Platinum anunciado

Corsair, líder mundial en periféricos gaming para PC, ha aprovechado el CES 2017 para anunciar su nuevo teclado mecánico Corsair K95 RGB Platinum que se presenta como el verdadero sucesor del K70 RGB.

Corsair K95 RGB Platinum: características, disponibilidad y precio

El Corsair K95 RGB Platinum incluye 8 MB de memoria interna que permite a los usuarios guardar un total de tres perfiles para iluminación y macros, en referencia a los macros hemos de decir que el teclado incluye nada menos que seis teclas en la parte izquierda para esta finalidad. Ahora hablamos de la iluminación del Corsair K95 RGB Platinum, el teclado presenta una zona de luz llamada LightEdge que se localiza en el borde superior y que en esencia es una tira formada por un total de 16 LED y que podemos programar en efectos y color de luz.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

El Corsair K95 RGB Platinum presenta un pie de goma antideslizante para una mayor estabilidad sobre tu escritorio, un pequeño espacio para gestionar cables y un reposa-muñecas retirable con diferente textura en cada lado. Por último destacamos su construcción en aluminio cepillado de gran calidad y el uso de los Cherry MX switches. Llegará el 22 de enero por un precio de 199 dólares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba