Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Placas base / ROG Strix Z270G es la primera placa base microATX para Kaby Lake

ROG Strix Z270G es la primera placa base microATX para Kaby Lake

Ya fue anunciada oficialmente, ha salido a la luz las primeras imágenes y características de la primera placa base en formato microATX para la plataforma Kaby Lake de Intel, hablamos del ASUS ROG Strix Z270G.

ASUS ROG Strix Z270G preparada para Kaby Lake

asus ROG Strix Z270G

Los nuevos procesadores de Intel se van a presentar de manera oficial el 5 de Enero en la feria mundial de tecnología CES en Las Vegas.

Te recomendamos nuestra guía sobre Las mejores placas base del mercado

En la filtración de estas ultimas horas podemos ver al primer motherboard con el chipset Z270, que se encargara de sacarle todo el partido a los nuevo procesadores Kaby Lake, que reemplazan a la generación Skylake.

Kaby Lake es compatible con las actuales placas base con socket LGA-1151 y los chipset serie 100 mediante una actualización de la BIOS. Gracias a los chipset serie 200, se van a añadir una serie de características, como es el numero mayor de lineas PCI-Express a 24, soporte de vídeo en 5K, aceleración de HEVC de 10 bits y VP9 de 10 bits (formato de video de Google), el soporte para Thunderbolt 3, compatibilidad con Intel Optane y la memorias 3D Xpoint.

asus ROG Strix Z270G

El ASUS ROG Strix Z270G cuenta con 4 ranuras DIMM DDR4 que pueden soportar hasta un maximo 64 GB con una velocidad máxima de 4000 MHz alcanzable mediante overclocking. También se incluyen dos ranuras PCI-E 3.0 x16 (x16 / x8), dos ranuras PCI-e 3.0 x1 y dos ranuras para SSD M.2.

Ya disponible en tiendas Españolas y como podemos ver con un precio bastante atractivos.

TE RECOMENDAMOS
Review: ASRock Z97 Extreme 4

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Intel añade 4 nuevos procesadores Core i3 ‘Kaby Lake’

En los próximos meses van a estar llegando unos nuevos modelos actualizados de procesadores Core …