viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Hardware / ¿Qué es la memoria USF 2.1?

¿Qué es la memoria USF 2.1?

Durante los últimos días estamos conociendo datos interesantes del Samsung Galaxy S8, tanto, que hacen que muchos usuarios se hagan preguntas cómo: qué es la memoria USF 2.1. Días atrás, se habló de que Galaxy S8 vendría con la tecnología USF 2.1, te lo hemos contado en la anterior noticia, así que no dudes en echarle un vistazo si quieres estar al tanto de todo lo nuevo que tendrá el nuevo terminal de Samsung, que con tanta innovación cuesta creer que Galaxy S8 vaya a mantener el precio del Galaxy S7.

Qué es la memoria USF 2.1

Pero volviendo a la pregunta, ¿qué es la memoria USF 2.1? Simplemente, es la tecnología de la capacidad de almacenamiento. Es decir, el Galaxy S8 nuevo tendrá con una capacidad de almacenamiento de posiblemente 256 GB, que es muchísimo, pero que vendría además con la tecnología USF 2.1. Esta tecnología implica una mayor velocidad en la transferencia o almacenamiento de datos, por lo que es ahí donde lo vas a notar.

En los últimos años la tecnología ha avanzado tanto, que es posible que aparentemente “no se note demasiado“. Pero es un salto importante, sobre todo para los usuarios que transfieren archivos habitualmente. En ese caso, lo vas a notar.

Esto quiere decir, muy posiblemente, que Galaxy S8 podría ser más rápido de lo que en realidad necesitamos. Pero todos los cambios para mejor siempre son bien acogidos por la comunidad. Es una buena noticia. Así que si te sigues preguntando qué es la memoria USF 2.1, ahora ya puedes contarte a tus amigos que es simplemente la tecnología de almacenamiento.

TE RECOMENDAMOS
MSI, vuelve a primera linea, presentación de placas bases Gaming G Series

Muchos smartphones empezarán a integrar lo último en memoria USF 2.1, ideal para usuarios que busquen mayor velocidad tanto en trasferencia como almacenamiento de datos. ¡¡Para los más impacientes!!

¿Te han quedado dudas sobre USF 2.1? ¿Crees que merece la pena para el nuevo S8?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Samsung Galaxy S8: Usuarios reportan que el telefono se reinicia solo

El Samsung Galaxy S8 ya está en las tiendas europeas y su lanzamiento parece ser …

  • David Minguillon Cabrera

    Ufs igual ssd en sobremesa. Resumen rapido