Noticias

Galaxy S8 le saldrá un 28% más caro a Samsung que el S7

Incluir nueva tecnología sin subir el precio de producto es complicado. No obstante, los usuarios cada año queremos terminales con innovación pero sin que eso repercuta en el precio. Pero la gran noticia, sobre todo para los fans de Samsung, es que los últimos rumores indican que a Samsung le costará más fabricar el Galaxy S8 que a los anteriores Galaxy.

Los rumores que están sonando estos días indican que el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S8, sería más caro de fabricar que el anterior Galaxy (o cualquiera de los anteriores modelos). Esto tiene que ver con los materiales del terminal y toda la innovación que esté presente en su interior, como el nuevo chip Snapdragon 835. Sin pasar por alto que tendremos una versión superior con 256 GB de almacenamiento.

Galaxy S8 le saldrá un 28% más caro a Samsung que el S7

galaxy-s8-snapdragon-835

Según indican las últimas estimaciones, el Galaxy S8 costaría un 28% más que la generación anterior. Pero la buena noticia, es que parece que Samsung mantendría el precio actual del S7 para el S8. No hay indicios de que Samsung vaya a subir los precios en sus nuevos dispositivos serie Galaxy S. Por lo que el precio se mantendría para los usuarios.

Samsung no subiría el precio del Galaxy S8

Samsung no buscaría equilibrar este balance de costes, por lo que todos son ventajas.

Esto podría tener con lo ocurrido por el Galaxy Note 7, que no fueron bien las cosas y Samsung quiere disculparse todavía más con sus fans. Por ello, aunque el precio de fabricación del nuevo Galaxy S8 sea mejor, es posible que prefieran no ganar tanto dinero con sus ventas, y ofrecer un producto increíble.

Como te decimos, es posible que el precio del Galaxy S8 no aumente. No obstante, todavía no se sabe al 100% así que no te hagas ilusiones todavía… ¿lo comprarías aunque subiera de precio finalmente?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba